¿Qué es ValenciaLAB?

VALENCIA = Capacidad que tiene un átomo para combinarse con otro elemento.

ValenciaLAB = Laboratorio de emprendimiento e innovación donde los elementos formados por las personas y las empresas se combinan generando un espacio de aprendizaje y experimentación.

¿Por qué?

Sólo cuando se dan las condiciones necesarias se puede producir el crecimiento y desarrollo de una empresa. Valencia Lab reproduce este entorno permitiendo al ecosistema emprendedor valenciano contar con un espacio de innovación donde crecer y reproducirse a través de la combinación con otros agentes. Estos son los elementos que se combinan para dar forma a ValenciaLAB.

¿Para qué?

Bajo la coordinación general de Florida Universitària, en las instalaciones de ValenciaLAB se combinan iniciativas que cubren toda la cadena de valor del emprendimiento y la innovación, desde la generación de oportunidades hasta la consolidación en el mercado. Un espacio de experimentación que permite generar nuevas oportunidades profesionales y de negocio para emprendedores y empresas.

?

En ValenciaLAB empresas, universidades y otros agentes comprometidos con el emprendimiento y la innovación convergen e interactúan en un entorno diseñado para dinamizar el tejido empresarial valenciano.