Aprendizaje

ValenciaLAB pretende ser un lugar para el aprendizaje en innovación y emprendimiento. La comunidad ValenciaLAB desarrolla estas capacidades necesarias para impulsar empresas competitivas y sostenibles a través de cursos, charlas, meetups, talleres… 

Se trata de una oferta diferente dirigida a futuros emprendedores, a profesionales en activo y a empresas ya consolidadas.

Por otra parte, a través de Florida Universitària, ValenciaLAB cuenta con formación reglada.

El máster oficial en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio que cuenta ya con 5 ediciones prepara profesionales capaces de sistematizar y liderar procesos de innovación en la empresa.

El Grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación (LEINN) es el primer grado oficial a nivel de Europa en materia de emprendimiento e innovación. Está basado en la metodología de Team Academy Finlandia. El objetivo de LEINN es convertir a los alumnos en agentes de cambio en busca de una transformación de nuestro entorno, creando nuevos negocios en equipo mientras adquieren valores y competencias desde un aprendizaje activo desde la experiencia.