ValenciaLAB, el laboratorio de innovación y emprendimiento de Florida Universitària, ha acogido la entrega de becas que Caixa  Popular concede al  alumnado del Grado en liderazgo, emprendimiento e innovación LEINN.

El acto de entrega ha contado con la participación de Enrique García, responsable del grado y Miguel Montagut, director de zona de Caixa Popular.

El representante de Caixa Popular ha puesto en  valor la importancia del emprendimiento como motor de progreso social. Un ejemplo, ha dicho, es el caso de Caixa Popular, un proyecto que surgió hace 40 años en Valencia, gracias a la valentía y al espíritu emprendedor de un grupo de personas que decidieron crear una cooperativa de crédito.

Montagut ha aprovechado la charla para asesorar al alumnado de LEINN sobre los productos bancarios que ofrece la cooperativa de crédito para financiar a los emprendedores, cuáles son las condiciones de los préstamos y qué nivel de riesgo puede tener una joven empresa.

Florida Universitària es una de las iniciativas emprendedoras valencianas que cumple 40 años formando personas gracias a carácter emprendedor de sus impulsores. Fruto de este compromiso con la innovación y el emprendimiento promueve en su potfolio académico el Grado LEINN, una titulación superior en la que el alumnado crea sus propias empresas desde el primer día.