El concurso está organizado por Florida Universitària, CEEI Valencia , Confederación Empresarial Valenciana (CEV), AJEV y Fundación Banco Sabadell, tiene el objetivo de promover una cultura emprendedora entre los y las jóvenes, y sensibilizar sobre sus capacidades y oportunidades para emprender en el entorno actual.
Con el concurso queremos:

  1. Motivar a los y las jóvenes en la generación de ideas innovadoras que caminen hacia un futuro de oportunidades
  2. Generar un banco de ideas innovadoras.
  3. Fomentar la creación y desarrollo de nuevos negocios.
  4. Apoyar a nuevos emprendedores en la transformación de su idea en oportunidad de negocio, ayudándoles a desarrollar el plan de empresa.

DIRIGIDO A
Podrán participar en dicho concurso universitarios recién titulados o en últimos cursos de titulación, además de emprendedores y empresarios con ideas novedosas que quieran desarrollarlas por cuenta propia o dentro de su organización.
Los concursantes expondrán sus ideas en un formulario, proporcionado por la organización, que se adjunta a esta convocatoria.

Las ideas participantes deben ser ideas de negocio y deberán poder llevarse a cabo, es decir, que presentan una vía de posible desarrollo como productos o servicios en el mercado y deberán contemplar alguna de las siguientes características:

  • Que aporten alguna novedad o mejora sobre productos o servicios existentes.
  • Actividades empresariales o profesionales en las que se detecte una falta de oferta en el territorio.
  • Ideas de negocio en sectores maduros que den respuesta a necesidades no cubiertas.

PREMIOS
Primer premio: Tablet y Beca financiación de la matrícula para cursar el Master Oficial en Innovación y desarrollo de Proyectos de Negocio de Florida Universitària.

Asimismo, todos los participantes finalistas obtendrán:
• Certificado de reconocimiento por parte de las entidades promotoras del concurso.
• Participación en seminarios de Buenas Prácticas y en el Programa de Financiación.

PLAZO
Del 23 de junio al 29 de agosto. El fallo del jurado se producirá en septiembre para las 10 ideas finalistas. Estas 10 ideas tendrán que ser presentadas de forma oral ante el jurado.
¡Importante! Parte de la valoración de las ideas se realiza en función de los votos que haya conseguido, por eso, cuanto antes cuelgues tu idea, más posibilidades tienes de llevarte el premio.
La participación en esta convocatoria es voluntaria y gratuita y exige, además, estar registrado en algunos de los canales de la plataforma emprenemjunts y aceptar las normas de participación en este portal.

AVISO
La información publicada y los archivos adjuntados en el formulario de participación a este concurso son públicos, es decir, accesibles por los usuarios de la plataforma Emprenemjunts.
Información o dudas: marketing@ceei.net

CONSULTA AQUÍ LAS BASES
Bases Concurso Ideas + Innovadoras 2016

* El formulario no está adaptado al dispositivo por lo que recomendamos su cumplimentación a través de ordenador.