“ PARA COMPETIR,….¡¡ INNOVAR !!”

El Máster en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio – MIDPN prepara profesionales capaces de sistematizar y liderar procesos de innovación en la empresa. Promovido por la Confederación Empresarial Valenciana, e impartido por Florida Universitària, como título oficial de la UV.

La Confederación Empresarial Valenciana (CEV) y Florida Universitària han diseñado el Máster Universitario en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio (MIDPN), título de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional.

La INNOVACIÓN es una forma de pensar y de resolver problemas de forma creativa que se puede APRENDER y aplicar a todas las disciplinas y ámbitos profesionales, generando valor y nuevos NEGOCIOS.

A través de sus metodologías de vanguardia – gestión de la innovación, diseños de nuevos modelos de negocio, creatividad, etc – y por el desarrollo de habilidades personales para liderar estos procesos, hasta su aplicación práctica en un proyecto real, el MIDPN dibuja el camino que debería seguir cualquier nuevo negocio desde la detección de la oportunidad hasta convertirlo en una realidad.

Para llevar a cabo este aprendizaje, a través de la una metodología de “Learning by Doing”, los alumnos/as realizan un proyecto de negocio real que será de aplicación en la empresa o en su propio negocio. Las temáticas pueden ser variadas: mejora de procesos, nuevos productos o servicios, creación de un departamento de I+D, etc.

Florida Universitària oferta anualmente 25 plazas para este Máster.

MÁS INFORMACIÓN