Comprender, observar, definir, idear, prototipar, probar, validar, modelar y proyectar. Todas estas acciones tienen un denominador común: La innovación abierta. ValenciaLAB, el labotatorio de innovación de Florida Universitària, se ha convertido esta semana en el epicentro de la aceleración de ideas para ayudar a las empresas a optimizar sus recursos y mejorar resultados.

Durante esta cuarta jornada del primer Be Innovation Campus de Florida Universitària los participantes ya han madurado las soluciones para las empresas retadoras. Los innovadores de Be Innovation ya han superado las fases de generación de ideas y han seleccionado las soluciones a cada reto. Ayer llegamos a uno de los momentos más decisivos: La presentación de las soluciones a las empresas retadoras, una fase clave dentro de todo el proceso que les ha llevado al siguiente nivel del campus, el prototipado y la formulación del road camp de implementación.

A partir de ahora, comienza una frenética cuenta atrás. 24 intensas horas para las presentaciones finales ante el jurado. ¡Suerte a los y las participantes!