SOCIOS ESTRATÉGICOS

Florida Universitària es un centro de formación superior innovador y dinámico, conocedor de las necesidades de las empresas y la sociedad, en el que la formación a jóvenes y profesionales se fundamenta en la adquisición de las habilidades y conocimientos que les permitan participar con éxito en los nuevos escenarios empresariales, profesionales y sociales.

Nuestra apuesta por la calidad y la innovación, nos ha llevado a convertirnos en un centro de formación a lo largo de la vida, donde la formación se extiende de 0 a 100 años.

Nuestro modelo educativo, integrado en el Espacio Europeo de Educación Superior, forma graduados/as versátiles, innovadores y competentes capaces de adaptarse a una realidad/entorno en constante cambio.

Innoarea es una consultora de diseño estratégico que ofrece soluciones tangibles basadas en el uso de diferentes tecnologías orientadas al análisis de los contextos sociales de los productos y las empresas o el nivel de inmersión del diseño en la cadena de valor de sus clientes. Herramientas como los Mapas de producto, la matriz de tendencias o las metodologías análisis del usuario a través de redes sociales son ejemplos de las metodologías que aplican en el desarrollo de  servicios de consultoría.

En Innoarea, el diseño estratégico no solo ofrece proyectos, sino que busca empresas que se asocien en la explotación de los productos resultantes de los proyectos.

Housedoit nace de la inquietud por encontrar la relación entre los hábitos de consumo y las nuevas formas de habitar. Los interioristas son profesionales con información y conocimiento clave para este análisis porque, mientras planifican, diseñan y gestionan el proyecto, están en contacto directo y continuo con el espacio, los productos que allí se van a ubicar y las personas que lo van a ocupar.

Nuestra labor es desarrollar nuevas herramientas digitales que impulsen la mejora competitiva del interiorista.

El primer programa para fomentar habilidades emprendedoras en los niños y niñas.

Con una amplia programación de actividades para niños y niñas de 4 a 12 años. Participan con instituciones y personas de referencia en las áreas de música, robótica, comunicación, empresa, deporte, televisión y arquitectura. Se inspiran en metodologías y procesos empleados en las aceleradoras de startups, centros de creación y desarrollo de ideas con el objetivo de que aprendan e interioricen fórmulas que les ayudan a mantener activa su creatividad a lo largo de su vida.

 

Lleva innovando con la metodología Design Thinking desde 2010 y ofrece a las empresas acceder a un equipo de innovación con actitud de mejora, para que los proyectos de innovación que inicie la empresa sean ágiles, eficientes y sostenibles.

Las empresas se pueden beneficiar de la creatividad y el conocimiento interno haciendo un equipo mixto (interno y externo) sacando partido a las últimas metodologías de innovación que revolucionan las mejores empresas y escuelas de negocio, como Apple, Lego, Stanford.

Es una consultora que aporta a sus clientes soluciones innovadoras maximizando el capital humano en sus organizaciones. Su objetivo es desarrollar y potenciar el liderazgo de las organizaciones a través de la creatividad e innovación de nuestras soluciones. Generar valor así como aumentar la competitividad de las empresas a través del capital más preciado, las personas.

Para ello, cuentan con un excelente grupo de profesionales especializados que proporcionan una atención personalizada y orientada a conseguir los mejores resultados.