El próximo jueves 14 de septiembre ValenciaLAB y Plug&Play organizan una nueva edición de Fuckup Nights Valencia, un evento que se celebrará en las instalaciones de ValenciaLAB.

En esta edición contaremos con:

  • Juan Castillo. Fundador de Guruwalk.com. En los últimos 5 años Juan ha creado 10 negocios (casi todos online) y 7 de ellos han fracasado. Arquitecto de formación, emprendedor de vocación. El estoicismo es su filosofía, el esfuerzo su valor más importante.
  • Chaume Sánchez. CEO de Geekshubs Academy, plataforma de formación online para desarrolladores y emprendedores por excelencia en Valencia. Apasionado de los retos y la innovación, le gusta el desarrollo ágil de proyectos y trabajar en la mejora de la dirección de equipos.
  • Asun Oliver. Licenciada en Farmacia y Óptica Optometrista, empresaria inquieta que ha sabido reinventar su negocio. Ha recibido varios premios por su trayectoria profesional, en concreto como mujer empresaria por la Cámara de Comercio de Valencia y EVAP.

Dos emprendedores y una empresaria, con perfiles diferentes, de sectores distintos que compartirán su experiencia con el público, en 10 imágenes y en un máximo de 10 minutos, cuáles fueron sus fracasos y/o errores, cómo los sobrellevaron y qué lectura positiva hicieron de ellos.

Tras cada exposición, el público podrá formular sus preguntas y al concluir esta parte, se iniciará un espacio de networking facilitando la interacción entre el público y los ponentes, una forma amena y divertida de transmitir conocimientos.

INSCRIPCIONES